SEGUIMOS CON MAS HISTORIA...

Desde sus comienzos, por allá cuando nos llamabamos la "Ñ", nuestra meta ha sido siempre el crecimiento en compañia de personas con nuestros mismos gustos, es por eso que cada día seguimos en constante crecimiento, acabamos de celebrar nuestro 3er aniversario como LA HUELLA, y que dicha me da elpoder decir que ya somos más los huelleros:

*JAIRO
*FABIAN
*JESSICA
*MARIA ISABEL

*CLAUDIA

*ELIZABETH

*PAOLA

*ANGELITA

*ROSA

*ROSELLY

*LUIS CARLOS

*EMEL

*EDINSON LEONEL

*JUAN DIEGO

*JULIO CESAR


y que grato es para mi, como uno de sus fundadores, el ver que nuestro sitio en la red ha tenido tanta aceptación y que hemos hecho tantos amigos internacionales que a veces me asusto por que somos un jóven taller al lado de muchos de ustedes.


Hemos ampliado nuestras participaciones a nivel mundial con muy buena acogida por nuestros grabados, hemos sido visitados por muchos amigos que vienen a Colombia y quieren conocer nuestra experiencia... y con ellos hemos compartido unos muy agradables momentos, ojalá siga creciendo este tipo de amistades... tambien hemos tenido para nuestro bien haber sido aceptados en la ASOCIACION DE ARTISTAS GRAFICOS LATINOAMERICANOS(http://www.artistasgraficoslatinoamericanos.org/), donde las expectativas son muchas y el compromiso aún mayor.
El 31 de Octubre, he presentado en la reunión anual de todos los huelleros el logo de apoyo de nuestro taller que llega a fortalecer nuestro imagen corporativa:
Bueno seguimos creciendo y esperando más y mejores exitos....un saludo JULIO CESAR